Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado junio 9, 2022
Publicado 2022-06-09

Artículos

Vol. 5 Núm. 2 (2022): REVISTA FAECO SAPIENS

NECESIDAD DE UNA REINGENIERÍA DEL SISTEMA DE ATENCIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN ENCARGADA DEL MANEJO DEL PASE-U, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS BENEFICIARIOS.


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-06-09

Cómo citar

Benítez Martínez, M. E. (2022). NECESIDAD DE UNA REINGENIERÍA DEL SISTEMA DE ATENCIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN ENCARGADA DEL MANEJO DEL PASE-U, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS BENEFICIARIOS. Revista FAECO Sapiens, 5(2), 123–134. Recuperado a partir de https://www.revistas.up.ac.pa/index.php/faeco_sapiens/article/view/2941

Resumen

Este Artículo muestra la tendencia de los beneficiarios del Pase-u, (Programa de asistencia social educativa universal) de que la atención a los beneficiarios no es la más adecuada, dado que el proceso de entrega de los cheques es demorado, poco ordenado y se muestra una diferencia notable hacia algunas personas conocidas por el personal en relación con el resto que está en fila, lo cual indica que se requiere una reingeniería del sistema de atención de parte de la administración encargada del manejo de los subsidios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a