Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acción y Reflexión Educativa
Actual
Archivos
Acerca de
Definición de la revista
Equipo editorial
Políticas de acceso abierto
Políticas de acceso y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Instrucciones
Instrucciones para los autores
Sistema de Arbitraje
Adopción de códigos de ética
Detección de plagio
Instrumento de Evaluación ( Artículo de Investigación )
Instrumento de Evaluación ( Artículo de Ensayo )
OAI
Retornar a listado de revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 48 (2023): Acción y Reflexión Educativa
Núm. 48 (2023): Acción y Reflexión Educativa
Enero- Diciembre, 2023
Publicado:
2023-01-18
Número completo
Núm. 48 (2023)
Artículos
La educación artística como escenario para el desarrollo de capacidades creativas
Jaime Armando Espitia Vargas, Tany Giselle Fernández Guayana
6-21
PDF
Diseño microcurricular de enfoques y entornos de aprendizaje empleando el contexto universitario como recurso
Yira Araúz
22-35
PDF
Prácticas y saberes pedagógicos de las madres comunitarias rurales del municipio de Paya (Colombia)
Martha Cecilia Rico , Juan Gabriel Salazar Jiménez
36-54
PDF
Procesos lógicos y construcción del conocimiento en la investigación doctoral del contexto educación universitaria
Miriam H. Rubio P.
55-69
PDF
Técnicas para generar aprendizajes significativos en Ciencias Sociales desde la enseñanza virtual: estudio de caso en estudiantes de secundaria
Anel Agramonte-Pineda , Santiago Gallur-Santorun , Isenia Alcántara-Sosa
70-85
PDF
Percepción sobre las políticas, programas y acciones de equidad en una institución de educación superior. Un estudio con estudiantes en situación de vulnerabilidad
Guadalupe Palmeros y Ávila
86-97
PDF
La mediación pedagógica, facilitadora de la propuesta artística
Félix A. González Sanjur
98-111
PDF
Tendencias curriculares para afrontar los cambios de la sociedad actual
Hernán Gabriel Pérez Buelvas , Cristian Alfredo Severiche Mendoza
112-125
PDF
La formación del profesorado principiante universitario a partir de la enseñanza reflexiva
María José Martínez-Carmona , Inmaculada Martínez-Carmona
126-141
PDF
Análisis histórico reflexivo sobre la gestión de la evaluación formativa de los docentes de educación superior
Klever Hernán García-Gallegos , María Julia Rodríguez Saif , Silvia Maribel Sarmiento-Berrezueta , Carlos Viltre-Calderón
142-154
PDF
Storytelling corporativo y modelos de consultoría, como herramientas clave en el aprendizaje vivencial de la comunicación estratégica
Armín Gómez Barrios , Adriana Reynaga Morales
155-167
PDF
issn
ISSN L 2644-3775
Palabras clave
Servicios de información
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Navegar