Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé
Enviado julho 16, 2025
Publicado 2025-07-18

Artículos

v. 8 n. 2 (2025): Revista FAECO Sapiens

Instagram herramienta digital como vitrina para emprendimientos en el Cantón Babahoyo


DOI https://doi.org/10.48204/j.faeco.v8n2.a7756

Imagem de capa

Referências
DOI: 10.48204/j.faeco.v8n2.a7756

Publicado: 2025-07-18

Como Citar

Sandoval-Pérez , M. J., Coello-Vásquez , V. J., Castañeda Junco , R. R., & Carbo Silva , Y. (2025). Instagram herramienta digital como vitrina para emprendimientos en el Cantón Babahoyo . Revista FAECO Sapiens, 8(2), 265–285. https://doi.org/10.48204/j.faeco.v8n2.a7756

Resumo

Este estudio explora el uso de Instagram como una herramienta digital para pulsar los emprendimientos en el cantón Babahoyo, Ecuador. Mediante un enfoque cualitativo y un diseño descriptivo-exploratorio, se realizaron entrevistas semiestructuradas a 50 emprendedores, complementadas con análisis bibliográficos y observación de perfiles empresariales. Los resultados destacan estrategias como contenido visual atractivo, interacción activa con clientes y uso de herramientas analíticas para medir el impacto. El estudio destaca la relevancia de Instagram como una vitrina digital que se consolida como un medio eficaz para conectar emprendedores con sus mercados, fortaleciendo los negocios locales, facilitando la conexión entre emprendedores y sus mercados objetivo, contribuyendo al fortalecimiento de los negocios locales en un contexto de creciente digitalización.

Downloads

Não há dados estatísticos.