Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado febrero 8, 2019
Publicado 2018-07-18

Artículos

Vol. 5 Núm. 2 (2018): Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE TURISMO ECOLÓGICO SANTA LIBRADA, R.L. DE COLÓN


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2018-07-18

Cómo citar

Fiengo, Y., & Smith, M. (2018). ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE TURISMO ECOLÓGICO SANTA LIBRADA, R.L. DE COLÓN. Revista Colón Ciencias, Tecnología Y Negocios, 5(2), 1–15. Recuperado a partir de https://www.revistas.up.ac.pa/index.php/revista_colon_ctn/article/view/344

Resumen

La investigación es de la Cooperativa de Turismo Ecológico Santa Librada, R.L. (COOPESAL, R.L.) en la comunidad del mismo nombre en Boquerón Arriba, Provincia de Colón, Panamá. El objetivo es analizar las estrategias de marketing de servicio y marketing de turismo para identificar cuáles serían más apropiadas para la cooperativa que busca el desarrollo de la comunidad. A través de una revisión bibliográfica, utilizando el método teórico-descriptivo, y un análisis comparativo de las estrategias de marketing de servicio y marketing de turismo, se identifican las mejores estrategias de acuerdo al tipo de actividad permitida para la cooperativa. La aplicación efectiva de dichas estrategias deberá impulsar el esfuerzo de los miembros de la cooperativa para mejorar la economía de la comunidad a través del turismo ecológico sostenible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.