Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acción y Reflexión Educativa
Actual
Archivos
Acerca de
Definición de la revista
Equipo editorial
Políticas de acceso abierto
Políticas de acceso y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Instrucciones
Instrucciones para los autores
Sistema de Arbitraje
Adopción de códigos de ética
Detección de plagio
Instrumento de Evaluación ( Artículo de Investigación )
Instrumento de Evaluación ( Artículo de Ensayo )
OAI
Retornar a listado de revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2019): ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA
Núm. 44 (2019): ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA
Enero - Diciembre, 2019
Publicado:
2019-07-22
Número completo
Núm. 44 (2019)
Artículos
Los significados sobre la evaluación del desempeño docente: Un estado del arte
Haideé Franco Moreno
1 - 21
PDF
HMTL
Evolución del modelo y la política de Extensión en la Universidad de Panamá
Abril Eneida Méndez Chang
22 - 49
PDF
HMTL
El proceso de elaboración y validación de un instrumento de medición documental
Jorge Luis Martínez Ramírez
50 - 63
PDF
HMTL
Aplicación de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora
Marlene Itchel Rosero
64 - 81
PDF
HMTL
Integración de habilidades lingüísticas y nivel de inglés general en estudiantes de licenciatura en inglés
Ricardo Acosta G.
82 - 103
PDF
HMTL
Problemáticas educativas en las universidades africanas: La academia subsahariana frente a la globalización
Maguemati Wabgou
104 - 123
PDF
HMTL
La lectura y la escritura en la universidad: avances sobre una problemática estructural
Antonio Castillero
124 - 143
PDF
HMTL
Las teorías de aprendizaje, bajo la lupa TIC
Magdilia Yaneth Castillo G, José de Jesús Jiménez Puello
144 - 158
PDF
HMTL
Redes sociales con fines académicos en la Universidad de Panamá
Yajaira Castillo, Gilberto E. Welsh
159 - 176
PDF
HMTL
Tendencias globales en Educación. Prospectiva, visión y desafíos
Gregorio Urriola Candanedo
177 - 199
PDF
HMTL
issn
ISSN L 2644-3775
Palabras clave
Servicios de información
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Navegar