La Revista Holón es editada por la Universidad José Martí de Latinoamérica (UMLA), a través del Sistema de Publicaciones del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE), y como coeditora la Universidad de Panamá. Publicada de forma cuatrimestral (enero-abril, mayo-agosto, septiembre-diciembre), en acceso abierto como revista de Convenio en el Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Es especializada en temas de Educación y Pedagogía, por lo que acepta los siguientes productos: artículo científico, artículo de revisión, ensayo académico, reseña de libros, notas cortas y entrevistas.
Categoría índice: Ciencias sociales - Multidisciplinarias
PRESENTACIÓN
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
THE USE OF GPS IN SOCCER TRAINING FROM THE COACH'S PEDAGOGICAL PERSPECTIVE
4-16
|
Published:
2025-04-29
|
TEACHER AWARENESS AND AWARENESS: PROFESSIONAL NEEDS FROM A NEUROEDUCATIONAL PERSPECTIVE (PBL)
17-31
|
Published:
2025-04-29
|
HERMINIO ALMENDROS ON THE RENEWAL AND MODERNIZATION OF TEACHING IN CUBA
45-61
|
Published:
2025-04-29
|
THE ANITA METHOD, PRIOR TO CHILD LANGUAGE THERAPY WITH DOWN SYNDROME
62-74
|
Published:
2025-04-29
|
ETHICS AND EDUCATION IN THE USE OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE (AI) IN ACADEMIC RESPONSIBILITIES
75-87
|
Published:
2025-04-29
|
EDUCATION AND CITIZEN PARTICIPATION IN ECUADOR: TOWARDS A MORE INCLUSIVE AND PARTICIPATORY SOCIETY
88-104
|
Published:
2025-04-29
|
RURALITY AND EDUCATION : A MULTIDIMENSIONAL DIALECTIC IN DIVERSITY
117-133
|
Published:
2025-04-29
|
THE MUNICIPAL UNIVERSITY BRANCH IN THE LOCAL DEVELOPMENT OF THE TERRITORY
134-144
|
Published:
2025-04-29
|
TRANSFORMING EDUCATION : EDUCATING TO LIFT AND ITS PROPOSAL FOR COMMITTED TEACHERS
145-151
|
Published:
2025-04-29
|